jueves, 7 de mayo de 2015

CUPCAKES LIDL



¡Hola! Vuelvo a la carga con el blog (no me había olvidado de él) y hoy os quiero recomendar un producto. Es la primera vez que lo hago (o eso creo recordar) y quiero decir antes de nada que no pretendo hacer propaganda descontrolada de ninguna marca.

Si alguna vez os hablo de un producto es porque lo he probado y me ha gustado (o no), pero actualmente no cobro por hablar sobre ninguna marca. También he de deciros que, si alguna vez me pagaran por probar productos y  hablaros de ellos, sería totalmente sincera sobre si me ha gustado o no.

Bien, vamos con el producto en cuestión; en este caso quería recomendaros las cajitas de preparado para cupcakes que venden en los supermercados Lidl y que llevo comprando desde hace tiempo (las compro de vez en cuando).


http://offers.kd2.org/fr/fr/lidl/peyB/



La verdad que son bastante económicas, creo recordar que rondan los 2€, pero no estoy segura, y de momento solo he probado las de queso. La verdad que la primera vez que los compré no andaba yo muy confiada, no me suele gustar la bollería industrial ni nada que venga ya industrializado, pero realmente este producto me sorprendió; yo considero que es ideal para quien esté comenzando en esto de la repostería y para los que ya tengan maña también, ¿por qué no? Es rápido, viene con las cantidades exactas, y el resultado es estupendo. La única "dificultad" que les veo es a la hora de poner la crema de queso que hay que tener mano con la manga pastelera (algo que todavía no controlo como veréis en las fotografías), pero vamos que eso no es problema.


Lo que si os digo es que están DELICIOSOS!  (y son un vicio) Os dejo con las fotografías del proceso:


En primer lugar os dejo las imágenes del paquete en el que viene el contenido para que veáis lo que contiene la caja y los ingredientes que hay que añadir:









Yo coloco las papelinas que vienen en la caja dentro de unos moldes para flan, para evitar que se expandan al llenarlos y al hornearlos.






















Como se ve en estas imágenes, unos cupcakes me quedaron planitos como debe ser y otros con bollito, imagino que eso debió ser en función de la colocación en la bandeja.

Lo que hice para darles mi toque personal fue rellenarlos con mermelada de fresa, y para ello me ayudé de las jeringuillas que venden especialmente para ello.













Y ya solamente quedaba cubrirlos con la crema de queso que tiene la siguiente consistencia:





Y el resultado final es:
(Como podéis ver, mi manejo de la manga pastelera es pésimo, pero lo conseguiré!!)












Y esto es todo, espero que os haya gustado y de verdad que os animo a probarlos.

Un abrazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario